Artículo

El Real Betis Energía Plus cede a Leo Cizmic al Araberri BC
El joven alero croata formado en los escalafones inferiores del conjunto andaluz dará un paso más en su formación jugando la próxima temporada en el cuadro vasco, que militará en la LEB Oro


El joven Leo Cizmic sigue su crecimiento como jugador (ACB Photo)


El Real Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo con el Araberri BC para la cesión por una temporada del alero Leo Cizmic, canterano del club verdiblanco desde 2014. El joven jugador croata dará así un paso más en su formación jugando con el cuadro vitoriano en la LEB Oro, segunda categoría del baloncesto nacional, tras haber pasado la pasada campaña por la LEB Plata en las filas del Aceitunas Fragata Morón.

Cizmic, que el 17 de diciembre cumplirá los 19 años y mide 2.04, debutó en la Liga Endesa en la temporada 14-15, siendo el jugador más joven del club hispalense en lograrlo. La pasada campaña promedió 7.7 puntos y 3.5 rebotes en la LEB Plata con el conjunto moronense. Este pasado verano disputó con la selección de Croacia la División B del Campeonato de Europa U20. Anteriormente también participó en un Europeo U16 y otro U18 con el combinado balcánico.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Leo Cizmic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-