Artículo

Real Betis Energía Plus: recta final antes del comienzo de la Liga Endesa
El equipo parte el martes hacia tierras gallegas y regresará el jueves tarde a la capital hispalense. Los de Alejandro Martínez afrontan su última semana antes del inicio de la Liga Endesa

Boungou-Colo busca a un compañero (Foto: Real Betis Energía Plus)


Sevilla, 22 Sep. 2017.- Tras descansar en la jornada dominical, el Real Betis Energía Plus ha iniciado este lunes con una doble sesión la penúltima semana de entrenamientos antes del comienzo de la Liga Endesa 2017-18. El equipo ha vuelto al trabajo en la pista principal de San Pablo, aunque este martes por la mañana se desplazará hasta La Coruña para disputar el último test de la pretemporada, un amistoso frente al Basquet Leyma Coruña.

Los hombres de Alejandro Martínez permanecerán un par de días más en tierras gallegas, ejercitándose el miércoles en la capital coruñesa y el jueves, en Santiago de Compostela, desde donde regresarán a Sevilla por la tarde.

El viernes habrá descanso matinal y vuelta a los entrenamientos por la tarde en San Pablo. El sábado, el Real Betis Energía Plus realizará un doble sesión de trabajo en el pabellón de San Pablo, en tanto que está previsto descanso para la jornada del domingo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-