Artículo

Kia Sportage, Coche Oficial de la Supercopa Endesa de Gran Canaria
Kia, como patrocinador oficial de las competiciones ACB, cede a través de Kia Canarias una flota de unidades Sportage a la organización del evento. El Kia Sportage se convierte así en el Coche Oficial de la Supercopa Endesa de Gran Canaria

Kia Sportage, Coche Oficial de la Supercopa Endesa de Gran Canaria


Redacción, 22 Sep. 2017.- Este viernes 22 de septiembre arranca en el Gran Canaria Arena la Supercopa Endesa 2017. Para facilitar el operativo logístico que implica un evento de estas características, Kia, como patrocinador oficial de las competiciones ACB, cede a través de Kia Canarias una flota de unidades Sportage a la organización del evento.

En el acto de cesión de los coches que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, cancha de juego del torneo, estuvieron presentes Gerard Freixa, director de la Supercopa Endesa, y Alfredo Morales, director de Marketing de Kia Canarias, que ha señalado lo siguiente: “Kia tiene una vinculación muy fuerte con el mundo del deporte a nivel mundial y poder colaborar con un evento tan importante como la Supercopa Endesa, aquí, en Canarias, es todo un orgullo para nosotros. Estamos seguros de que el Kia Sportage estará a la altura, nunca mejor dicho, de este evento”.

La Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria va a tener como participantes al campeón de la Liga Endesa 2016-2017, el Valencia Basket; al campeón de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017, el Real Madrid; al campeón de la EuroCup 2017, el Unicaja y, como anfitrión y campeón de la Supercopa Endesa 2016, al Herbalife Gran Canaria.

Además, este sábado a las 18:30 (hora peninsular) se disputará el Concurso de Triples El Corte Inglés, que, por primera vez en su historia, contará con un participante amateur. Se trata de Gerard Jofresa, un joven jugador de 16 años que resultó ganador de la competición popular patrocinada por Kia que, bajo el eslogan #SeBuscaTriplista, recibió candidaturas de cientos de tiradores de toda España a través de las redes sociales. Jofresa se enfrentará así a seis de los mejores tiradores de la Liga Endesa y a Patricia Cabrera, que ostenta actualmente el récord de triples de la Liga Femenina.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-