Artículo

Laso: "Al equipo lo veo bien"
"Es el primer torneo de la temporada y, pese a que llevamos muy poco tiempo juntos, yo al equipo lo veo bien", admite el técnico madridista

ACB Photo


Declaraciones de Pablo Laso

"Es el primer torneo de la temporada y, pese a que llevamos muy poco tiempo juntos, yo al equipo lo veo bien. Los jugadores tienen ganas de competir. Llevamos pocos días de entrenamiento pero confiamos en ser capaces de competir desde el primer día. El trabajo de los días previos ha sido bueno y somos conscientes de que tenemos un partido difícil y complicado contra el Herbalife Gran Canaria jugando en su casa"

"No sé si será decisivo que algunos de los jugadores de la plantilla lleven poco tiempo con nosotros por el Eurobasket, lo que sí sé es que a todos los entrenadores nos gustaría contar con más tiempo con todo el equipo. Al final, nosotros sólo hemos podido hacer dos entrenamientos con todo el equipo, pero en un partido como el de hoy estoy seguro que hay muchos aspectos que pueden ser importantes, como el rebote, el porcentaje de tiro, las pérdidas... Sabemos que jugamos contra un gran rival y que vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar"

"Hace un mes que sabemos que no íbamos a poder contar con Sergio Llull. A día de hoy creo que tenemos un muy buen equipo y estoy más preocupado por el estado de forma de algunos jugadores que son duda, como puede ser Luka, jugadores que vienen con molestias durante la pretemporada, jugadores nuevos..."

"Hasta el último momento no vamos a poder decidir si contamos con Luka Doncic o no. Los esguinces dependen mucho de las últimas horas. Él estaba bastante mejor, descartamos cualquier lesión grave y, si le preguntas a él, te dirá que va a jugar"

"Me preocupa todo del Herbalife Gran Canaria. Mantienen muchas líneas de identidad del año pasado cuando hicieron una buena temporada. Es un equipo que ha trabajado en pretemporada con casi todos sus efectivos, se le ve muy rodado, tienen al mismo entrenador y muchas de las ideas de juego son parecidas. Tienen esa tranquilidad que da tener muchas cosas adelantadas. Creo que tenemos que ser sólidos en el rebote, sin pérdidas, no dejarles correr... Es difícil hablar de claves porque ellos tienen muchas armas".

Declaraciones de Gustavo Ayón

"Todos los equipos tendrán la misma sensación que nosotros. Todavía es pronto y aún no estamos adaptados, pero es un título que cuenta muchísimo, que puede marcar el inicio de la temporada. Hay que afrontarlo como un título importante, tal y como se ha hecho en los últimos años"

"Tengo muy buena sensación con el equipo. Veo a la plantilla con muchas ganas de trabajar. Hay dos o tres jugadores nuevos, pero tenemos la actitud positiva para aportar cosas buenas al equipo"

"El Herbalife Gran Canaria lleva varios años trabajando con la misma plantilla. Eso es importante y bueno para ellos. Han tenido, además, una pretemporada más larga. Su estilo de juego es muy agresivo, cuentan con jugadores muy abiertos que generan mucho peligro en el tiro de tres y dentro también tienen jugadores importantes que les dan mucho al equipo"

Declaraciones de Ognjen Kuzmic

"Tenemos que estar preparados, es un partido muy importante para nosotros, así que tenemos que encontrar la manera de estar preparados. Llevamos juntos pocos entrenamientos, pero creo que será suficiente. Hay que jugar como un equipo, eso es lo verdaderamente importante"

"Si juegas en el Real Madrid, el único objetivo que hay es el de ganar"

"Conozco a la mayoría de los jugadores del Herbalife Gran Canaria y cuentan con un buen equipo"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-