Artículo

Crece la expectación para la Copa Intercontinental
A poco más de 48 horas para la disputa de la Copa Intercontinental entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara, la venta de entradas sigue a buen ritmo



La Laguna, 22 Sep. 2017.- Crece la expectación para la Copa Intercontinental. A poco más de 48 horas para la gran final por la corona mundial de clubes de la FIBA entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara venezolano (Santiago Martín, domingo 24, 18:00 horas), la venta de entradas sigue a buen ritmo.

Las localidades pueden adquirirse hoy viernes en la sede del Santiago Martín, en horario de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que durante el fin de semana podrán comprarse vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

El domingo, las taquillas del Santiago Martín abrirán desde una hora y media antes del evento, esto es, desde las 16:30 horas. El club canarista recuerda que la Intercontinental está incluida en el abono 2017-18, por lo que los abonados NO tendrán que pagar ni que retirar entradas, y podrán entrar a recinto de Los Majuelos con su pase para ocupar el sitio que le corresponde a su abono.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-