Artículo

Ahorramás renueva su patrocinio con la cantera de Movistar Estudiantes
Ahorramas cumple 12 años copatrocinando los 77 equipos que conforman la cantera de Movistar Estudiantes; y el proyecto conjunto ‘’Alimentando el futuro’’ ha llegado ya a más de 30.000 escolares de la Comunidad de Madrid. Lo celebra con sus consumidores sorteando 2 abonos de temporada para disfrutar de todos los partidos de la Liga Endesa en su página de Facebook

Madrid, 22 Sep. 2017.- Por duodécimo año consecutivo Ahorramas demuestra su apoyo al Club Estudiantes renovando su acuerdo de copatrocinio de los equipos de la cantera para la temporada 2017-2018.

Para celebrarlo, desde el 18 de septiembre Ahorramas sortea en su Facebook dos abonos para disfrutar de la nueva temporada de la Liga Endesa!


Además del apoyo que demuestra impulsando el desarrollo de los 77 equipos que conforman la cantera, Ahorramas sigue apostando por el proyecto conjunto ‘’Alimentando el futuro’’.

A través de éste, que lleva activo 12 años, se han impartido más de 120 charlas que han contribuido a acercar a más de 30.000 niños de la Comunidad de Madrid la importancia del deporte y los hábitos de vida saludables.

Los valores de esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo que unen a ambas entidades les ha llevado, a lo largos de estos años, mucho más lejos todavía llegando a unirse para promover otros proyectos de responsabilidad social corporativa como ‘’Jugando a superarse’’ de Fundación Estudiantes.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-