Artículo

El Valencia Basket alcanza su cuarta final en 2017
El Valencia Basket ha derrotado al Unicaja (83-78) en la primera semifinal de la Supercopa Endesa, alcanzando por segunda vez en su historia la final de esta competición. Con ella, el equipo taronja consigue el pleno de finales disputadas durante 2017: Copa del Rey, EuroCup, Liga Endesa y, ahora, Supercopa Endesa

Erick Green se suspende en el aire (ACB Photo)

Las Palmas, 22 Sep. 2017.- En la primera semifinal de la Supercopa Endesa el Valencia Basket ha derrota al Unicaja por 83-78. Gracias a este resultado el equipo taronja optará mañana a un nuevo título en la que supondrá su segunda final de esta competición, tras la que disputó en 2010 en Vitoria frente al Regal FC Barcelona (83-63 para los azulgranas).

El Valencia Basket consigue así llegar a la final de todas y cada una de las competiciones que ha disputado durante 2017. Esta racha arrancó en febrero en Vitoria-Gasteiz con la final de la Copa del Rey (ante el Real Madrid), continúo en abril con la de la EuroCup (contra Unicaja) y en junio con la de la Liga Endesa (de nuevo ante el Real Madrid y, esta vez, ganada). En esta cuarta final del año, además, el club taronja opta a conseguir el único título ACB que falta en sus vitrinas, pues ya ha levantado Liga Endesa (2016-17) y Copa del Rey (1997-98).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-