Artículo

Herbalife Gran Canaria disputará su tercera final en competiciones ACB
Después de la final de la Copa del Rey de A Coruña 2016 y de alzarse con la Supercopa Endesa de Vitoria-Gasteiz 2016, el Herbalife Gran Canaria disputará este sábado su tercera final en competiciones ACB en la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017

(ACB Photo)

Redacción, 22 Sep. 2017.- El Herbalife Gran Canaria disputará este sábado su tercera final en competiciones ACB en la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 después de que los amarillos hayan derrotado este viernes al Real Madrid (73-64) en la segunda semifinal del torneo. Los anfitriones se enfrentarán al Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa, en el partido por el título.

Las otras dos finales en competiciones ACB en la historia del Herbalife Gran Canaria fueron en 2016. La primera, en la Copa del Rey de A Coruña, donde cayeron ante el Real Madrid, mientras que la segunda fue en la Supercopa Endesa de Vitoria-Gasteiz que los amarillos acabaron ganando contra el FC Barcelona Lassa.

La de Gran Canaria 2017 es la cuarta edición de la Supercopa Endesa que disputa el club amarillo en su historia. Mientras que en las dos primeras no consiguió pasar de las semifinales, en la tercera, en Vitoria-Gasteiz 2016, se alzó con el trofeo de campeón y consiguió el primer título para sus vitrinas.

El Herbalife Gran Canaria, vigente campeón de la Supercopa Endesa, tiene en sus manos acabar con la maldición del anfitrión en este torneo, y es que en las 13 ediciones disputadas con este formato, ningún equipo ha conseguido proclamarse campeón ante su afición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-