Artículo

Declaraciones Semifinal Supercopa Endesa: Herbalife G.Canaria-Real Madrid
Los jugadores canarios destacaron las ganas e ilusión con la que el equipo afrontó el partido. El Real Madrid echó en falta más concentración para frenar a su rival en la primera parte

(ACB Photo)

Pablo Aguilar (Herbalife Gran Canaria)

“El equipo tiene ganas de pelear, de hacer cosas grandes. Este es el primer paso. Nunca es fácil ganarle al Real Madrid, uno de los grandes Europa. Un equipo que cada año junta grandes plantillas, largas y completas. Solo es el primer paso del año. Mañana tenemos una final muy bonita, pero muy difícil. Valencia es Campeón de Liga”.

“Creo que hemos estado bien atrás, sabiendo jugar también en campo de ataque. Haciendo lo que debíamos en cada momento. Creo que podemos decir que nos hemos precipitado en muy pocas ocasiones, lo que contra un equipo como el Madrid es muy importante”.

“Siempre es importante jugar en tu casa, delante de tu afición, más si cabe en un final como la de mañana, pero, como he dicho antes, son los actuales Campeones de Liga, un gran equipo. Será un partido muy complicado. Tenemos que venir confiados, descansados y con las ideas claras”.

Oriol Paulí (Herbalife Gran Canaria)

“Nos merecíamos esto después de esa Copa del Rey. Queríamos devolverle eso que debíamos a nuestra afición. Hoy lo hemos conseguido”.

“He tenido suerte de tener tiros abiertos que han entrado”.

Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria)

“Creo que hemos jugado muy bien como equipo. Hemos mantenido el ritmo durante todo el partido, estando bien en ambos lados de la cancha”.

“La final de mañana es muy bonita. Queremos seguir disfrutando de la Supercopa y que la gente se siga divirtiendo”.




Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria)

“Lo importante ha sido que hemos estado bastante sólidos durante todo el partido. Con poco acierto de los dos equipos en los tiros, hemos sabido ser más duros en defensa, que era sin duda la clave hoy”.

“La final de mañana es en casa y el público nos va a animar muchísimo, tanto o más que hoy. Esperamos que sea una gran final”.

“Siempre es difícil jugar dos partidos en días consecutivos, evidentemente más en pretemporada, pero tenemos que ser duros y salir a dar todo”.

Luke Fischer (Herbalife Gran Canaria)

“Hemos jugado un partido increíble. El trabajo duro ha dado sus frutos en la noche de hoy”.

“En tu primer partido, que además es uno grande y en casa, sales ahí, lo haces bien y sientes la confianza de tus compañeros, lo que hace todo más fácil. Es una sensación increíble”.

Felipe Reyes (Real Madrid)

“Ellos han estado muy acertados. Hemos perdido muchos balones y fallado muchos tiros libres. Esos pequeños detalles han hecho que se llevaran el partido”.

“Estamos al principio de la temporada y queda mucho por delante, eso se nota. Hay mucho que trabajar”.

Facu Campazzo (Real Madrid)

“Creo que debemos entrar más concentrados desde el inicio. Dejamos que Herbalife hiciera su juego en la primera parte y consiguieron una ventaja de 10 o 12 puntos que nos puso el partido muy difícil. Tenemos que seguir trabajando. Esto no ha hecho más que empezar, aunque somos exigentes con nosotros mismos y queríamos ganar este título. Hay que pasar página”.

Fabien Causeur (Real Madrid)

“Ha sido un partido duro. Estamos especialmente disgustados por no haber conseguido la victoria. Creo que no hemos jugado bien en los momentos importantes”.

Rudy Fernández (Real Madrid)

“Las claves están bastante claras. En la primera parte hemos perdido muchos balones, hemos tenido mal porcentaje en tiros de tres y en triples”.

Gustavo Ayón (Real Madrid)

“Estuvimos muy desacertados en el tiro, mientras que ellos acertaron especialmente en los momentos importantes”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-