Artículo

Luis Casimiro: "Hemos jugado muy bien"
El técnico canario destacó la labor de equipo de sus jugadores así como el buen partido realizado durante gran parte de la semifinal

(ACB Photo)

Luis Casimiro (Entrenador del Herbalife Gran Canaria)

"Hemos jugado muy bien, sobre todo tres cuartos, partiendo desde una buena defensa. Solamente en ese acierto de tres que han tenido ha hecho igualarse en el marcador. Estábamos preparados a nivel mental, sabíamos que no iba a ser fácil, ellos no se iban a rendir. En esos momentos hemos mantenido la calma. Tuvimos control en el tiempo de partido".

"En nuestro equipo todos tienen el mismo rol. Participar y dar lo máximo los minutos que estén en pista. La idea es que todos tengan el mismo rol en el sentido de responsabilidades y exigencias. Tenemos un equipo largo. A mí no me impresionas si tiras y metes todas, él (Oriol) has estado muy bien defensivamente, en el rebote y en el pase. ¿Me sorprende? No, hemos ido creciendo durante la temporada, con algunas lagunas, pero todos han tenido la predisposición de dar todo cuando estén en la cancha. No es fácil, pero hay que agradecer el esfuerzo por intentarlo".

"Hemos hecho el trabajo que debíamos hacer hoy. Toca ser humilde y seguir trabajando. Algunos días nos saldrá bien, otras no tanto. Hemos sentido el aliento del público, para los jugadores es una motivación extra. Hay que destacar esta labor. Toca descansar y recuperar al equipo para mañana preparar el partido y hacer nuestro trabajo con el máximo esfuerzo y energía".

"El Valencia BC jugó tres finales y fueron campeones de liga, si no les ganamos es porque jugamos contra un equipo que jugó tres finales. No jugamos contra un cualquiera. Son un gran equipo con jugadores de máximo nivel, por lo tanto, nos enfrentamos a un equipo con mucho talento que saben pasar la bola. Tenemos que pensar en nosotros mismos".

Oriol Paulí (Jugador del Herbalife Gran Canaria)

"Nos ha salido un partido redondo. Es lo que estábamos buscando. No era fácil aunque fuera pretemporada. Creo que lo hemos preparado bien y la pretemporada nos ha ayudado hoy. Ya pensamos en mañana".

"Son cosas que suman pero la confianza siempre la he tenido. He salido, me han entrado los tiros abiertos, pero eso no es lo que me va a hacer jugar más o menos. Tengo que estar sólido atrás y hacer cosas que quizás no se ven".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-