Nota de agencia

Diego Ocampo: "Es un partido de mucha dificultad mental y física"
"Debemos jugar con la mentalidad de mejorar, de jugar, de defender con continuidad, pasar mejor el balón y tomar mejores decisiones", asegura el entrenador del Divina Seguros Joventut

López-Arostegui celebra una acción (Foto: FIBA)

Badalona, 23 Sep. 2017 (EFE).- El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha calificado este sábado el encuentro de mañana domingo contra el Kataja Basket como "un partido de mucha dificultad mental y física", ya que será el tercer partido que jueguen en seis días.

El técnico verdinegro sigue empleando la fórmula de jugar pensando en el partido que inminente y no en el conjunto de la eliminatoria: "Nuestra idea es mejorar y pensar sólo en este partido, sin mirar en lograr una renta para ir allí".

Entre los aspectos que desea pulir respecto al último partido contra el Dinamo Tiflis, el técnico ha destacado. "Debemos jugar con la mentalidad de mejorar, de jugar, de defender con continuidad, pasar mejor el balón y tomar mejores decisiones".

Pensando en el rival, Ocampo prepara el partido sin saber con qué jugadores contará el Kataja Basket. "Vienen con lesionados y no sabemos quién jugará hasta el último momento", ha dicho.

Como aspecto del juego de los finlandeses, el técnico de la Penya ha destacado el rol que tienen en el equipo el base Damier Pitts y el alero Wesley Saunders.

"Son fundamentales a la hora de jugar el dos contra dos y el bloqueo y continuación, por lo que deberemos seguir trabajando defensivamente esos movimiento", ha concluido el técnico.

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-