Artículo

Lucio Redivo: "Me llevo un buen recuerdo de aquí"
Lucio Redivo, segundo clasificado en el Concurso de Triples El Corte Inglés, y Patricia Cabrera y Gerard Jofresa, semifinalistas, valoran su participación en el evento

Redivo estuvo a un paso de campeonar (ACB Photo)

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Sep. 2017.- El tirador del RETAbet Bilbao Basket Lucio Redivo, segundo clasificado en el Concurso de Triples El Corte Inglés, y Patricia Cabrera y Gerard Jofresa, semifinalistas, valoran su participación en el evento.

Lucio Redivo (RETAbet Bilbao Basket)

"Obviamente estoy muy contento. Traté de disfrutarlo mucho. Marcus estuvo increíble en la final, con una gran efectividad. Obviamente me llevo un buen recuerdo de aquí. Lo disfruté al máximo y me quedo muy contento".

"Al empatar en semifinales tuve que jugar el desempate, pero eso no me afectó de cara a la final. El juego es así. Es igual para todos".

"Esto lo tomo como un premio. Ahora a viajar mañana y pensar en el equipo de cara al primer partido de la temporada".

"Si Patricia y Gerard estaban aquí es porque lo merecían y obviamente lo han hecho muy bien. Después, en estos concursos ganas o pierdes por pequeñas circunstancias. Te toca justo una serie en la que entra o no entra, pero estoy muy contento por ambos, que creo que lo disfrutaron mucho. Es algo muy meritorio".

Patricia Cabrera (Star Center-Uni Ferrol)

"Ha sido una experiencia muy bonita. Por suerte, lo de ayer no fue más que un susto. Estoy muy contenta por haber pasado a semifinales. Fue una pena esa serie, pero me voy muy contenta".

"Me he puesto nerviosa. Ha sido impresionante, con mi familia aquí, con la afición. Luego ya me he relajado y ha ido todo muy bien".

"Me he encontrado muy bien, sobre todo en la primera ronda. En el segundo he tenido un poco de mala suerte y puedo decir que me ganó el que después fue ganador del concurso. No pasa nada".

Gerard Jofresa (Participante Popular)

"Llegar aquí ha sido una experiencia inolvidable y poder disfrutar de la Supercopa Endesa y haber llegado a la semifinal para mí ha sido un gran logro".

"Ma ha gustado poder eliminar a un jugador de la Liga Endesa, pero después en la semifinal no ha podido ser".

"Tirando me he sentido cómodo, metiendo... la verdad es que me he sentido bien".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Lucio Redivo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-