Artículo

Herbalife GC, segunda mejor defensa al descanso en una Supercopa Endesa
Herbalife Gran Canaria registró la segunda mejor marca defensiva al descanso en la historia de la Supercopa Endesa al encajar 23 puntos del Valencia Basket

Celebración entre Oliver y Paulí (ACB Photo)

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Sep. 2017.- El Herbalife Gran Canaria registró la segunda mejor marca defensiva al descanso en la historia de la Supercopa Endesa después de tan solo permitirle anotar 23 puntos al Valencia Basket en la final de la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017.

Los hombres de Luis Casimiro marcaron las diferencias desde la defensa y construyeron su ventaja al final de la primera parte, un +9 (32-23), gracias al gran trabajo en su pista. El Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa, se quedó en 13 puntos en el primer cuarto y en 10 en el segundo período.

La mejor marca defensiva al descanso en la historia de la Supercopa Endesa la consiguió el TAU Cerámica en la semifinal ante el Winterthur FC Barcelona de la Supercopa Endesa Málaga 2006. En esa ocasión, los baskonistas tan solo le permitieron a su rival anotar 20 puntos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-