Artículo

La carta de despedida de Felipe Reyes
"Ha llegado el momento de dejar a 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre", escribe Felipe Reyes en una carta en Instagram en la que confirma su retirada de la Selección Española

Queridos aficionados al baloncesto: Ha llegado el momento de dejar a 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre. Porque ese, precisamente, ha sido el éxito de nuestra selección española: un grupo de amigos que se respetan y pelean por un objetivo; que se ríen en las concentraciones y se dejan la piel en cada entrenamiento, cada partido. ¿Qué mejor sueño que disfrutar del baloncesto con esta gente? Yo lo he compartido y así se lo diré a quienes me preguntan qué tiene de especial este equipo. GRACIAS a la Federación por su cariño todo este tiempo. GRACIAS a todos los jugadores, técnicos, delegados, médicos, fisios...porque entre todos hemos colocado a la selección en un pedestal a ojos de todo el mundo. GRACIAS a Real Madrid y Estudiantes porque son los clubes que por su competitividad y exigencia me han llevado a la selección. GRACIAS a la afición que ha llenado pabellones jaleando nuestros nombres y ha vibrado delante de las televisiones. GRACIAS a los periodistas que han narrado cada medalla de Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket con la pasión de todo un país. Y, por último y más importante, GRACIAS a toda mi familia porque ellos siempre me han apoyado en cada una de mis decisiones con España. A todos sólo puedo decir: ETERNO AGRADECIMIENTO #Selección 🇪🇸 #LaFamilia

Una publicación compartida de Felipe Reyes (@felipereyesoficial) el



"Queridos aficionados al baloncesto:

Ha llegado el momento de dejar a 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre. Porque ese, precisamente, ha sido el éxito de nuestra selección española: un grupo de amigos que se respetan y pelean por un objetivo; que se ríen en las concentraciones y se dejan la piel en cada entrenamiento, cada partido. ¿Qué mejor sueño que disfrutar del baloncesto con esta gente? Yo lo he compartido y así se lo diré a quienes me preguntan qué tiene de especial este equipo.

GRACIAS a la Federación por su cariño todo este tiempo. GRACIAS a todos los jugadores, técnicos, delegados, médicos, fisios... porque entre todos hemos colocado a la selección en un pedestal a ojos de todo el mundo. GRACIAS a Real Madrid y Estudiantes porque son los clubes que por su competitividad y exigencia me han llevado a la selección.

GRACIAS a la afición que ha llenado pabellones jaleando nuestros nombres y ha vibrado delante de las televisiones. GRACIAS a los periodistas que han narrado cada medalla de Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket con la pasión de todo un país. Y, por último y más importante, GRACIAS a toda mi familia porque ellos siempre me han apoyado en cada una de mis decisiones con España. A todos sólo puedo decir:

ETERNO AGRADECIMIENTO
#Selección es #LaFamilia

Foto EFE

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-