Artículo

Álex Mumbrú anuncia que se retirará al final de esta temporada
Álex Mumbrú ha desvelado en una emotiva entrevista que esta será su última campaña como jugador profesional. El alero del RETAbet Bilbao Basket colgará las botas a la conclusión de su 21ª temporada en la Liga Endesa y tras una carrera regada de éxitos

Redacción, 26 Sep. 2017.- Álex Mumbrú ha desvelado en una emotiva entrevista que esta será su última campaña como jugador profesional. El alero del RETAbet Bilbao Basket colgará las botas a la conclusión de su 21ª temporada en la Liga Endesa y tras una carrera regada de éxitos.



La entrevista tiene lugar en el Teatro Arriaga de Bilbao. Tras repasar su carrera y trayectoria, Mumbrú hace el anuncio: "Llevo mucho tiempo pensando en ello. Quería hacerlo a mi manera y compitiendo al máximo nivel. Esta va a ser mi última temporada como jugador de baloncesto. Quiero disfrutar de cada momento, de cada canasta, de cada bote en la pista y cada pase que haga con mis compañeros; intentaré ayudar a que mi equipo haga la mejor temporada posible. Quiero despedirme de Miribilla y del baloncesto; tengo un año de margen para poder hacerlo poco a poco. Intentaremos que sea lo más bonito posible".

Mira la entrevista completa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-