Artículo

Hanga, Heurtel y Oriola, presentados en el FC Barcelona Lassa
"Este equipo tendrá carácter, actitud y muchas ganas", destaca Nacho Rodríguez en la triple presentación del FC Barcelona Lassa: Adam Hanga, Thomas Heurtel y Pierre Oriola

Barcelona, 26 Sep. 2017.- El FC Barcelona Lassa ya está listo para el inicio de una nueva temporada. Los hombres de Sito Alonso iniciarán la Liga Endesa este viernes en el Palau (21.00 horas) contra el Baskonia. Este martes ha tenido lugar la presentación de tres de los refuerzos para el Barça Lassa: Adam Hanga, Thomas Heurtel y Pierre Oriola. El manager de gestión del Barça Lassa, Nacho Rodríguez, ha destacado que se trata de tres jugadores que "aportan aspectos diferentes a la plantilla que ya teníamos y que complementan otros jugadores que también hemos incorporado".

Nacho también se refirió a cómo afronta el equipo este nuevo curso: "Hemos configurado una plantilla extensa, ahora hay que tener paciencia porque tenemos nombres pero hay que construir un equipo. Habrá minutos para todos, estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva temporada". "Este equipo tendrá carácter, actitud y muchas ganas como se ha podido empezar a ver en pretemporada. Esperamos volver a ilusionar al Palau y hacer un gran tándem", agregó Nacho Rodríguez.

Foto FC Barcelona

Adam Hanga
"El verano ha sido muy largo para mí, pero me siento muy bien. Tengo muchas ganas y hemos trabajado muy bien con el equipo"

"Queremos conseguir cosas grandes y este equipo tiene ganas para hacerlo"

"Tenemos que ir paso a paso y eso pasa por ganar el partido de este viernes"


Thomas Heurtel
"Estoy muy feliz de estar aquí y quiero agradecer al Club la oportunidad. Creo que haremos un buen año, tenemos ganas de empezar"

"Hay que pedir paciencia a la afición, tenemos muchas incorporaciones nuevas y construir un equipo necesita tiempo, pero estamos trabajo muy bien"

"Tenemos grandes jugadores dentro y fuera de la pista. Además Sito es un gran entrenador que viene de hacer un gran año en Baskonia"


Pierre Oriola
"Es un sueño hecho realidad poder lucir el escudo del Barça. También es una presión añadida, pero es un reto que espero aprovechar al máximo"

"El Baskonia es un rival complicado, un equipo con mucho carácter y están haciendo las cosas bien. Debemos recuperar el factor Palau y que sea un fortín"

"El Barça tiene que estar arriba luchando por los títulos"
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Pierre Oriola
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-