Artículo

Monbus Obradoiro: ¿Nos ayudas a hacer más feliz a Eimantas?
La campaña de abonados del Monbus Obradoiro entra en su recta final. Los abonados tendrán un 50% de descuento en entradas para las jornadas 1 y 3


Santiago de Compostela, 26 sep. 2017.- En cuatro días arranca una nueva temporada para el Monbus Obradoiro en la Liga Endesa recibiendo al Tecnyconta Zaragoza. El club no solo quiere llenar las gradas en cada partido del equipo, sino que quiere ver cómo la familia de abonados obradoiristas crece más cada temporada.

El club ha puesto en marcha una promoción especial para que los aficionados al baloncesto visiten Sar esta temporada y quieran volver para quedarse. Por eso, todos los abonados tendrán un 50% de descuento en entradas en la jornada 1 (Tecnyconta Zaragoza) y la jornada 3 (Divina Seguros Joventut) para que así puedan invitar a futuros nuevos abonados a sumarse a la Caldeira de Sar.

Los abonados podrán comprar entradas a mitad de precio en las oficinas del club. También podrán comprarlas a través de la web gracias a la nueva plataforma de compra. Así, cada abonado tendrá que entrar en el apartado “Venta de entradas” y seleccionar el partido. Una vez en la plataforma, los abonados tendrán que entrar en “Login” (parte superior derecha) y seleccionar la opción “Si eres abonado y no dispones de usuario y clave consíguelos aquí” para poder registarse. A continuación, el sistema solicitará el número de abonado y el correo electrónico registrado para validar la cuenta y poder acceder a ella.

Una vez validada la cuenta en el correo electrónico, el abonado deberá introducir el nombre de usuario que desee registrar y una contraseña. A partir de este momento, el abonado podrá comprar las entradas que quiera seleccionando el partido y la butaca y ya saldrá automáticamente con la tarifa al 50% de descuento. Este funcionamiento será el mismo para futuras promociones en venta de entradas.

Aquellas personas que posteriormente se hagan abonadas y presenten la entrada se les descontará el precio de la misma en el importe del carné. Por eso, el club pide a sus abonados que regalen estas entradas a esos amigos, compañeros y familiares que les gusta el baloncesto y quieran unirse a Caldeira de Sar como abonados.

El Monbus Obradoiro pide ayuda a sus fieles abonados para hacer más feliz no solo a Eimantas, sino a la plantilla al completo en la recta final de la Campaña de Abonados porque cada nuevo carné acerca al equipo y al club un poco más al objetivo de continuar compitiendo en la mejor Liga de Europa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-