Artículo

Iberostar Tenerife pone a la venta las entradas de los primeros partidos
El Iberostar Tenerife recibirá la semana que viene al UCAM Murcia (miércoles 4, 20:30h) y al Valencia Basket (domingo 8, 17:30h). Las localidades pueden adquirirse ya vía internet y en las oficinas del club en el Santiago Martín

La Laguna (Tenerife), 26 sep. 2017.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para sus primeros partidos en casa de la Liga Endesa 2017-18. El grupo de Nenad Markovic, que abrirá la liga este domingo a domicilio en Burgos, se estrenará como local la semana que viene con dos encuentros en cinco días: el miércoles día 4 de octubre recibirá al UCAM Murcia (Santiago Martín, 20:30 hora canaria); y el domingo día 8 hará lo propio ante el vigente campeón de liga y Supercopa Endesa, el Valencia Basket (17:30 hora canaria), en choques correspondientes a la segunda y tercera jornada.

ACB Photo/J. Bernal

Las localidades para ambos partidos están ya a la venta a través de Internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net), como en las oficinas del Santiago Martín. El horario de atención al público esta semana es de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.

El precio de las entradas oscila desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.

El Iberostar Tenerife ha puesto igualmente a la venta, y al mismo precio, las entradas para el choque que medirá al primer equipo aurinegro ante el RETAbet Bilbao Basket el sábado día 21 (Santiago Martín, 18:00 hora canaria), en este caso en choque correspondiente a la quinta jornada de liga.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-