Artículo

Encuesta a los Directores Deportivos de la Liga Endesa 2017-18
Los Directores Deportivos de los equipos de la Liga Endesa 2017-18 dan sus pronósticos para esta temporada: ¿Qué equipo se ha reforzado mejor? ¿Qué fichaje será clave? ¿Quiénes son los mejores jugadores de la competición?

Redacción, 28 Sep. 2017.- Los Directores Deportivos de los equipos que participarán en la Liga Endesa 2017-18 se mojan antes de que empiece la competición: desde los fichajes de la temporada hasta los jugadores que mejor rendirán sobre el parqué.

Según los Directores Deportivos, el FC Barcelona Lassa es el equipo que mejor se ha reforzado este verano, mientras que Ray McCallum apunta a fichaje más importante y más decisivo para la temporada.

A pesar de su lesión, Sergio Llull se mantiene como el mejor jugador de la Liga Endesa, además del mejor líder y el hombre a quien darle los balones en los momentos decisivos.

Para los Directores Deportivos, el mejor base de la Liga Endesa 2017-18 es Luka Doncic; el mejor escolta, Nemanja Nedovic; el mejor alero, Adam Hanga; el mejor ala-pívot, Tornike Shengelia; y el título de mejor pívot lo comparten Bojan Dubljevic y Gustavo Ayón.

Por otra parte, los Directores Deportivos de la Liga Endesa consideran a Joan Sastre como el mejor defensor de la competición.

Donde sí hay más igualdad es a la hora de decidir qué jugador joven sorprenderá esta temporada y cuál es el hombre más infravalorado de la competición.

En el apartado de jóvenes, hasta 13 hombres han recibido votos: Darío Brizuela, Iván Cruz, Lovro Mazalin, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Ludde Hakanson, Luka Doncic, Marc García, Matt Thomas, Miquel Salvó, Santi Yusta, Sebas Saiz y Tadas Sedekerskis.

En cuanto a los jugadores más infravalorados, aparecen hasta 15 nombres: Albert Ventura, Alberto Díaz, Artem Pustovyi, David Navarro, Deon Thompson, Gustavo Ayón, Javier Beirán, Kenny Chery, Luka Rupnik, Marcus Eriksson, Pau Ribas, Rafa Martínez, Thomas Schreiner, Trey Thompkins y Víctor Arteaga.























ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-