Artículo

Neal: "No podía dejar pasar la oportunidad"
Tras asistir al nacimiento de su hija, Gary Neal ya está en Zaragoza, donde ha sido presentado: "Era una gran oportunidad y no podía dejarlo pasar"

Zaragoza, 27 Sep. 2017.- Gary Neal, la nueva y flamante incorporación de Tecnyconta Zaragoza, se ha mostrado ilusionado ante su tercera aventura en la Liga Endesa. Con ganas de sumergirse en la rutina del equipo y competir de nuevo, el estadounidense asegura estar a tope y con ganas de disfrutar de sus primeros minutos en el debut en la Liga Endesa.

Tras saludar a todos los presentes, el experimentado jugador ha desentrañado su fichaje por el conjunto aragonés: “Era una gran oportunidad y no podía dejarlo pasar”, resume el escolta sobre una ventana que se abrió en el momento justo para ambas partes. “La semana pasada nació mi hija pequeña y tras unos primeros días con mi familia, mi mujer me dijo que adelante”, confiesa entre risas.

Foto Tecnyconta Zaragoza

Confirmada su vuelta al ruedo, Neal está descubriendo su nuevo hogar: “Acabo de conocer a algunos de mis compañeros pero no sé mucho acerca del club y su historia”, reconoce con ganas de ponerse manos a la obra. “Además coincidió que en mis dos experiencias previas en España no llegué a competir contra el equipo”, recuerda sobre su experiencia en Barça y Unicaja.

Tras una temporada jugando en la D-League: “Yo me encuentro al cien por cien”, asegura consciente de que ahora ha de readaptarse al ritmo de competición. “No juego un partido oficial desde principios de marzo, así que me costará unos partidos coger el ritmo”, admite el nuevo fichaje rojillo.

Un tiempo que también le llevará postularse como uno de los líderes del equipo: “Este es un equipo formado y no puedo llegar y ser egoísta y tirarme todo”, esgrime el de Baltimore. “Ahora lo más importante es conocer a mis compañeros, al entrenador, los conceptos…”, continúa. “Se trata de crecer y ganarse esa posición”, concluye con aplomo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Gary Neal
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-