Artículo

Nico Richotti: "El equipo está ilusionado, tenemos muchas ganas de empezar"
El Iberostar Tenerife ha realizado un Media Day, previo al inicio de la temporada. En él, Nico Richotti ha destacado que el equipo tiene "muchas ganas de empezar", mientras Ferran Bassas ha recordado que "la Liga Endesa siempre es competitiva y ganar fuera siempre es complicado"

La Laguna (Tenerife), 27 sep. 2017.- Máxima ilusión en el seno del Iberostar Tenerife a cinco días de su estreno liguero. El grupo de Nenad Markovic, que debutará en la Liga Endesa 2017-18 este domingo, en la pista del San Pablo Burgos (11:30 hora insular, Movistar Plys MD1), ha dejado ya aparcada la lógica alegría por la reciente consecución de la Copa Intercontinental y trabaja a destajo para intentar abrir con victoria el nuevo curso doméstico.

Foto CB Canarias

“La temporada ha empezado de una manera increíble para nosotros”, explicó el capitán Nico Richotti, durante el Open Media Day organizado este miércoles por el club tinerfeño, en la Zona VIP del Santiago Martín. “Ahora tenemos la oportunidad de seguir haciendo las cosas bien en la Liga Endesa y creo que estamos preparados para lo que viene. El equipo está trabajando, está ilusionado y tenemos muchas ganas de empezar”, dijo.

En términos similares se expresaba Ferrán Bassas, quien además hacía hincapié en que no será nada fácil la primera jornada a domicilio. “Los equipos se han reforzado muy bien. Han venido grandes jugadores a la Liga. La ACB siempre es competitiva y ganar fuera de casa siempre es muy complicado. Precisamente, nuestro primer partido es a domicilio, en Burgos, que además es un recién ascendido, lo que le da un punto aún de mayor dificultad al tema, pero tenemos muchas ganas de empezar bien”, declaró.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con Ferran Bassas
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-