Artículo

Los aspirantes al Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2017-18
Desde jugadores que ya tienen el galardón y quieren repetir, hasta debutantes que se estrenarán en la Liga Endesa y quieren hacerlo por todo lo alto. Estos son algunos de los hombres más espectaculares de la competición que optan a llevarse el premio al Jugador Más Espectacular KIA



Redacción, 27 Sep. 2017.- La Liga Endesa no solo ha mejorado este verano en cuanto a talento, sino también en espectacularidad. En la competición han desembarcado unos cuantos jugadores que prácticamente cada fin de semana pondrán de pie a los aficionados, mientras que también siguen en la liga algunos de los hombres más espectaculares de las últimas temporadas.

En la Liga Endesa 2017-18 habrá tres ganadores del premio al Jugador Más Espectacular KIA: Facundo Campazzo (2016-17), Latavious Williams (2011-12 y 2014-15) y Rudy Fernández (2012-13). El base argentino del Real Madrid y el pívot estadounidense del Valencia Basket serán los dos principales aspirantes para repetir el galardón al final de la temporada. Durante toda la campaña se podrá seguir todo el espectáculo en Kiaenzona.com, con la clasificación semanal de los jugadores más espectaculares.



Junto a ellos, siguen en la competición algunos de los jugadores más espectaculares del curso pasado, como es el caso de Anthony Randolph, Rolands Smits o Luka Doncic. El ala-pívot nacionalizado esloveno del Real Madrid acabó segundo clasificado en el ranking del Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2016-17 (37 puntos), mientras que el letón del Montakit Fuenlabrada completó el podio con 31 tantos. Por su parte, Doncic acabó en cuarta posición (29).

De la temporada pasada también siguen en la competición dos jugadores que, en sus respectivas especialidades, hacen disfrutar al aficionado como pocos. Artem Pustovyi brilló en el Fontes do Sar gracias a sus increíbles tapones y a sus potentes mates, aprovechando sus 2,18 metros de altura, mientras que Christian Eyenga, el volador congoleño, estuvo pocas semanas en la Liga Endesa, pero ya dejó claro de lo que es capaz de hacer.



Por otra parte, este verano han regresado a la competición dos pívots que ya saben lo que es dar espectáculo en la Liga Endesa. La contundencia física de Kevin Seraphin y de Danny Agbelese será una parte fundamental dentro de la diversión que tendrán las aficiones del FC Barcelona Lassa y del Gipuzkoa Basket, respectivamente, viendo a sus equipos.

También han llegado a la Liga Endesa algunos jugadores que, ya sea en Europa o en Estados Unidos, han demostrado ser claros aspirantes al Jugador Más Espectacular KIA. Algunos de ellos incluso ya han brillado en pretemporada y han demostrado que la diversión y la espectacularidad están ligadas a su juego.

Es el caso de hombres como Erick Green, flamante MVP Movistar de la Supercopa Endesa con el Valencia Basket, Ray McCallum, Jordan McRae, Jarvis Varnado, Charlon Kloof o Gabe Olaseni. ¿Quién será el Jugador Más Espectacular KIA de esta campaña?

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-