Artículo

Monbus Obradoiro busca ampliar su familia de voluntarios para los partidos
El Monbus Obradoiro quiere ampliar su familia de voluntarios para los partidos que juegue en casa, pudiendo inscribirse todos aquellos mayores de 14 años que deseen colaborar con el club

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 27 sep. 2017.- El Monbus Obradoiro está a punto de comenzar su octava temporada en la ACB y desde el club se busca, un año más, enrolar en la familia obradoirista voluntarios para los partidos y eventos del equipo, volviendo a ser equipados por el grupo Jim Sport.

Podrán inscribirse como voluntarios todas aquellas personas mayores de 14 años que quieran vivir en primera persona todos los partidos del equipo, apoyándoles y ayudándolos desde dentro.

El club busca ampliar la familia de voluntarios y éstos tendrán que contar con los siguientes requisitos: personas responsables, con iniciativa, comprometidas, a las que le guste el baloncesto y que estén dispuestas a implicarse activamente en la organización de los partidos y participar en primera persona de la atmósfera del pabellón de Fontes do Sar. Los voluntarios deben estar disponibles durante todos los partidos del equipo como local.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de la Liga Endesa desde dentro deben enviar un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com, con el asunto “VOLUNTARIOS” con los datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, teléfono y mail de contacto) y, una vez recibido, el club contactará con cada uno de ellos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-