Artículo

Las pistas de L'Alqueria se llenan de niños y niñas que la estrenan jugando
Tras su inauguración, L'Alqueria del Basket ya respira baloncesto en todos sus rincones, una vez que los niños y niñas de la cantera del Valencia Basket han estrenado la instalación

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 27 sep. 2017.- En la tarde hoy, el balón ha empezado a botar en L’Alqueria del Basket reuniendo en sus pistas a los más de quinientos niños y niñas que componen la Escuela y Cantera del Club, y estrenando la instalación con una Gran Festa del Basket con partidos simultáneos en todas sus pistas.

Tras un breve acto de bienvenida a los jóvenes jugadores y a sus familias, los equipos se repartieron entre todas las pistas y comenzaron a ejercitarse por primera vez en la nueva instalación.

El capitán del primer equipo Rafa Martínez y la capitana del primer equipo femenino Leles Muñoz, les dirigieron unas palabras animando a seguir practicando el deporte del baloncesto y les recordaron que el esfuerzo y el entrenamiento son los únicos caminos para conseguir recompensa.

Por su parte, el mecenas del proyecto, Juan Roig, tomó la palabra para enviar un cariñoso mensaje de acogida en la nueva casa del baloncesto, tanto a los jóvenes jugadores como a sus familias, animándoles a disfrutar y a continuar creciendo tanto a nivel deportivo como personal.

Antes de empezar los juegos, todos los niños y niñas asistentes posaron para una foto de grupo como recuerdo del primer día en el que se pudo en marcha L’Alqueria del Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-