Artículo

Emidio Tucci seguirá vistiendo al cuerpo técnico del Monbus Obradoiro
El cuerpo técnico y administrativo del Monbus Obradoiro lucirá de nuevo trajes de Emidio Tucci en los partidos de la Liga Endesa

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 27 sep. 2017.- Por quinto año consecutivo, la firma de El Corte Inglés, Emidio Tucci, será la encargada de vestir al cuerpo técnico y administrativo del Monbus Obradoiro en todos los partidos de la temporada 2017/18.

Así, Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez, Víctor Pérez y Fran Grela ya se han probado estos trajes azul marino, de lana fría con cuadro ventana en tono verde, con camisa azul celeste de puño doble y corbata azul con micro dibujo, que pertenecen a la colección Otoño/Invierno 17 Black de Emidio Tucci. El resto del cuerpo administrativo masculino vestirán igual que el cuerpo técnico, mientras que el femenino vestirá un traje también azul marino pero de la firma Tintoretto.

Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia, ha comentado en el acto que vestir al cuerpo técnico “se enmarca dentro del convenio de colaboración que tenemos en los últimos años el Monbus Obradoiro y El Corte Inglés. Es un convenio más amplio y representa un puente entre ambas entidades, estando dispuestos a colaborar en todo lo que podamos”.

“Este año se refuerza, además, desde el momento en el que El Corte Inglés como grupo ha firmado un convenio de patrocinio para los próximos tres años con la ACB. Esto significa que apostamos fuerte por el baloncesto como un deporte que también representan unos valores que queremos transmitir a través de nuestra imagen de marca”, finalizó Pati Blanco.

Por su parte, Moncho Fernández dio las gracias a Pati Blanco y a El Corte Inglés por acompañar y apoyar al Monbus Obradoiro una temporada más: “Estamos encantados con estos trajes y, además, este año nos coincide con los colores que llevamos esta temporada. Mejor imposible. Muchas gracias y ojalá sigáis siendo talismán como lo lleváis siendo los últimos años”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-