Nota de agencia

Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona lucharán por la Supercopa
Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona lucharán mañana jueves por conquistar el primer título de la temporada, la Supercopa Día, que se disputará en Salamanca

Foto FEB

Madrid, 27 sep. 2017 (Europa Press).- El Perfumerías Avenida y el Spar CityLift se disputarán este jueves (20.30 horas/Teledeporte) el primer título de la temporada en el baloncesto femenino con la Supercopa Dia, que se celebrará en el Pabellón de Würzburg de Salamanca.

El equipo local, campeón de Liga y Copa la pasada temporada, intentará prolongar su reinado ante el club gerundense en un duelo elevado a la categoría de clásico en las últimas temporadas en el baloncesto femenino. Ambos clubes vienen de completar pretemporadas intactas, con sendos balances de 6-0 y la conquistas de sus galardones regionales (Copa CyL y Lliga Catalana).

El Perfumerías Avenida contará con el debut de Laura Nicholls, que se estrenará con sus compañeras en la selección española Silvia Domínguez y Laura Gil, mientras que Nuria Martínez asumirá los galones en un Spar CityLift cuya principal apuesta de futuro es María Conde.

Tras haber disputado 11 de las últimas 13 finales del torneo, el club salmantino tratará de conseguir la séptima Supercopa de su historia. En caso de lograrlo, superaría al Ros Casares para colocarse al frente del palmarés de una competición de la que han ejercido como anfitrión en siete de sus últimas ocho ediciones.




© ACB.COM, 2001-