Nota de agencia

Nik Caner-Medley: "Tenemos un buen grupo para clasificarnos"
"Tenemos unos partidos importantes este viernes y el lunes para clasificarnos para la 'Champions League'. Hemos trabajado fuerte y tenemos un buen grupo", asegura Caner-Medley


Madrid, 28 Sep. 2017 (Europa Press).- El jugador del Movistar Estudiantes Nik Caner-Medley tiene claro que han trabajado "fuerte" y que tienen "un buen grupo" para afrontar la tercera previa que da acceso a la Basketball Champions League de FIBA frente al Donar Groningen holandés y que se disputará este viernes y el lunes.

"Tenemos unos partidos importantes este viernes y el lunes para clasificarnos para la 'Champions League'. Hemos trabajado fuerte y tenemos un buen grupo. Es contra un equipo muy peligroso, es difícil, pero estamos preparados", dijo el estadounidense a Europa Press en la presentación del equipo para la temporada 2017-2018.

Del mismo modo, el americano afirmó que para poder verse en la fase de grupos de la competición europea primero es necesario "clasificarse". "El Doner es un buen equipo, pero nosotros tenemos uno bueno para competir", añadió.

En cuanto a la Liga Endesa que da comienzo este fin de semana, aunque el partido del Movistar Estudiantes frente al Divina Seguros Joventut está aplazado por estos enfrentamientos, aclaró que es "uno de los mejores años". "Es un año muy especial porque hay equipos con mucha calidad para jugar el Playoff", puntualizó.

Por último, el ala-pívot hizo referencia a su vuelta al equipo madrileño, ya había sido jugador del 'Estu' de 2009 a 2011 y reconoció que aquí tenía "muchos amigos". "Cuando he estado en otros equipos siempre he mirado los partidos de Estudiantes en Internet. Tengo muchos amigos, los aficionados son increíbles y me encanta la energía, son muchos motivos por los que he vuelto", finalizó el jugador de 34 años.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Caner-Medley,N.



© ACB.COM, 2001-