Artículo

Osas Ehigiator jugará cedido en el Real Canoe NC de LEB Plata
El canterano del Montakit Fuenlabrada continuará su progresión en la tercena categoría del baloncesto nacional. Con sus aún 17 años y 207 centímetros de altura ha jugado con España este verano el Europeo Sub18 y el Mundial Sub19

Ehigiator se cuelga con fuerza del aro (Foto FIBA)

Fuenlabrada, 28 Sep. 2017.- El joven pívot del Montakit Fuenlabrada Osas Ehigiator jugará como cedido la campaña 17/18 en el Real Canoe NC. El histórico y polifacético club náutico madrileño disputará esta temporada la LEB Plata.

Ehigiator ha desarrollado toda su formación como jugador en el seno del Club Baloncesto Fuenlabrada hasta convertirse en uno de los jóvenes pívots españoles con mejor proyección del momento. De hecho, este verano ha logrado con España la medalla de plata del campeonato de Europa sub18 y el cuarto puesto en la Copa del Mundo sub19.

Si bien aún no ha debutado en partido oficial con el Montakit Fuenlabrada, sí que ha realizado toda la pretemporada con nuestro primer equipo y ha disputado varios partidos amistosos en el Circuito Movistar by Liga Endesa y en el torneo Ciudad de Getafe.

En el Real Canoe NC compartirá vestuario con dos ex fuenlabreños como Rubén Martínez y Walter Júnior Cabral.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Osas Ehigiator
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-