Artículo

Felipe Reyes: "Necesitaba parar y centrarme en el Real Madrid"
En un evento de Adidas, el jugador repasó la actualidad con su retirada de la selección y próximos retos

Madrid, 28 sep. 2017 (Europa Press).- El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha explicado que su renuncia a la selección española se debe a que tenía que "realizar un sacrificio" por su club, al que dedicará todo su trabajo a sus 37 años, aunque ha aclarado que, lejos de ver cerca retirada, se siente "preparado para jugar muchos años más".

"Ya lo tenía decidido desde antes del verano. Tuvimos una temporada muy dura, con muchos partidos y muchos viajes, y mentalmente y físicamente estaba muy cansado. Necesito descansar, disfrutar de la familia y también dedicarle todos mis esfuerzos al Real Madrid, que es mi club. Tenía que realizar un sacrificio por mi club y decidí retirarme de la selección"
, explicó Reyes durante un acto en Madrid con adidas, marca que le viste.

El poderío de Felipe Reyes (ACB Photo)

El jugador cordobés explicó que "cuando vas cumpliendo una edad vas yendo año a año" y que "según acaba la temporada decides si una temporada más o lo que sea".

"Yo de momento me encuentro muy bien físicamente, pero sobre todo mentalmente. Cuando tienes 37 años lo peor ya es la cabeza. En este caso estoy bien, la familia me apoya y estoy preparado para jugar muchos años más"
, aclaró.

Además, Reyes explicó por qué la presentación de la Liga Endesa, celebrada el pasado lunes, fue el momento escogido para anunciar su retirada del equipo nacional. "Lo dije el otro día porque todo el mundo me estaba preguntando por las ventanas FIBA y dije que es algo que a mí ya no me compete. Tuve que soltar la bomba", zanjó.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-