Artículo

Ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid
El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el Real Madrid previsto para el sábado día 4 de noviembre

Reyes captura el rebote (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 29 Sep. 2017.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa y previsto para el sábado día 4 de noviembre, a las 18:00 hora insular. El club canarista ha designado el encuentro "Día del Club", si bien los abonados NO tendrán que pagar.

Las localidades están ya a la venta en Internet y pueden adquirirse pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net). También podrán comprarse en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de este lunes día 2 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las entradas oscila desde los 20 euros para adultos y 16 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 22 euros para adultos y 18 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 25 euros para adultos y 20 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-