Artículo

'Grada Betis Basket', nueva peña que animará al equipo verdiblanco
Nace una nueva peña para animar al Real Betis Energía Plus: Grada Betis Basket, la primera peña bética de baloncesto

Sevilla, 30 Sep. 2017.- El choque del domingo ante el vigente campeón de Liga Endesa y Supercopa Endesa coincidirá con el debut oficial en San Pablo de una nueva peña del Real Betis Energía Plus. Es el caso de la denominada 'Grada Betis Basket', que nace como la primera peña bética de baloncesto. Un grupo de aficionados del Real Betis Balompié amantes del baloncesto ha impulsado a este grupo que se estrenará ante el Valencia Basket.

No obstante, sus componentes ya saben lo que animar al equipo, pues se unieron a representantes de otras peñas del club en la pasada Copa de Andalucía celebrada en Morón de la Frontera. La 'Grada Betis Basket' se ubicará en el Fondo Sur de San Pablo.

La primera peña bética de baloncesto se une de esta forma a las que ya convivían en el pabellón hispalense animando al Real Betis Energía Plus, la mayoría con muchos años de historia: 1987, Fondo Sioux, Sin Tapón, Ysbilia, Universitaria y El Descanso.


Los banquillos de San Pablo estrenarán ubicación en el lado opuesto de la pista

El inicio de la Liga Endesa 2017-18 este domingo ante el Valencia Basket supondrá el estreno de la nueva ubicación de los banquillos en la pista principal del pabellón de San Pablo. El cambio implica que los dos banquillos junto a la mesa de anotadores pasan a situarse en el lado opuesto de la cancha,

De esa forma, vuelven a ubicarse en el sitio que ocupaban en anteriores épocas del club que algunos aficionados seguro recordarán. Al mismo tiempo, las localidades VIP a pie de pista retornarán al lado de la pista donde se encuentran el palco de autoridades y la zona VIP del Real Betis Energía Plus.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-