Artículo

#Sientelallamada 'toma' las calles de La Laguna
El Iberostar Tenerife llevó a cabo este sábado una nueva acción de steet marketing con el objetivo de captar nuevos abonados para la temporada 2017-18



La Laguna, 30 Sep. 2017.- El Iberostar Tenerife llevó a cabo este sábado una nueva acción de steet marketing con el objetivo de captar nuevos abonados para la temporada 2017-18. El club canarista repartió información alusiva en el casco histórico de La Laguna y recorrió las principales calles de la ciudad con elementos de ocio alegóricos a #Sientelallamada, su campaña de abonos para el curso que arranca este fin de semana.

El conjunto insular superó ya la cifra de afiliados conseguida al cierre de la primera vuelta de la temporada pasada (3.153, a 7 de octubre de 2016) y una vez alcanzados este viernes los 3.500 abonados, el club busca ahora superar los registros logrados al final del año pasado, incluyendo los abonados de la segunda vuelta (3.522).

El Iberostar Tenerife recuerda que el abono 2017-18 incluye los 17 partidos que el primer equipo dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental (ya celebrada); los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League; y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 25 partidos los garantizados en el abono (27 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-