Artículo

El retorno soñado de Pau Ribas al Palau Blaugrana
El escolta azulgrana, inactivo durante 11 meses, volvió a jugar en el Palau y completó un encuentro espléndido con 11 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y 15 de valoración

Pau Ribas prepara el lanzamiento (ACB Photo / Víctor Salgado)

Barcelona, 30 Sep. 2017.- "Los 20 minutos de juego de Pau Ribas han sido fantásticos, se ha sacado un triple de casta y entonces se ha convertido en la jefe de las instrucciones del poder mental del equipo", comentaba Sito Alonso justo después del partido. El técnico azulgrana reconocía así la importancia del escolta catalán, que volvía a jugar en el Palau casi un año después de la última vez y habiendo superado dos lesiones.

Pau Ribas era un hombre feliz después de haber anotado 11 puntos en 20 minutos para un 15 de valoración, al que añadió un +20 con él en pista. O lo que es lo mismo: su incidencia en el partido fue capital para que el Barça Lassa sumara el primer triunfo de la temporada en el Palau.

"Las emociones que tenía te ayudan a empujar al equipo. Si jugamos siempre con esta entrega nuestra gente siempre estará con nosotros. Somos un equipo nuevo y ya hemos enseñado cuál será nuestra filosofía", explicaba Ribas a Barça TV.


FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-