Nota de agencia

El Perfumerías Avenida arranca con victoria la defensa del título
El Perfumerías Avenida comienza la defensa del título con una contundente victoria ante el Movistar Estudiantes. También ganaron Al-Qázeres Extremadura, Spar Citylift Girona y Snatt's Sant Adrià

Redacción Deportes, 30 Sep. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida salmantino comenzó este sábado la defensa del título en la Liga Dia femenina con una contundente victoria ante el recién ascendido Movistar Estudiantes por 82-58.

Tres días después de ganar la Supercopa de España ante el Spar Citylift Girona, el equipo salmantino se mostró muy superior al madrileño de la mano de Angel Robinson, Silvia Domínguez y María Asurmendi ante un rival en el que destacó Alejandra Quirante.

Laura Gil trata de mantener el control del balón (Foto FEB)

El actual subcampeón, el Spar Citylift Girona, también comenzó con fuerza, en su caso a costa del Embutidos Pajariel Bembibre, al que batió por 71-53 con Kristina Alminaita´ y Astou Traore
como máximas anotadoras. La jugadora del equipo leonés Quinn Dornstauder fue la mejor del encuentro con 20 de valoración.

Además, el Al-Qázeres Extremadura ganó en la pista del Campus Promete logroñés por 55-83 con 26 puntos, 7 rebotes y 33 de eficacia de Joy Brown, y el Snatt's Sant Adriá por 73-80 en la del Lointek Gernika Bizkaia, cuya jugadora Aisha Sutherland acabó con 31 de efectividad.

Resultados Jornada 1
Campus Promete - Al-Qázeres Extremadura 55-83
Spar Citylift Girona - Embutidos Pajariel Bembibre 71-53
Perfumerías Avenida - Movistar Estudiantes 82-58
Lointek Gernika Bizkaia - Snatt's Sant Adrià 73-80

Domingo
Lacturale Art Araski - Quesos El Pastor (10:00)
IDK Gipuzkoa - Cadí La Seu (12:15)
Star Center-Uni Ferrol - Mann Filter (16:00).




© ACB.COM, 2001-