Nota de agencia

Diego Epifanio reconoce cierta "ansiedad" en el estreno del San Pablo Burgos
El entrenador del San Pablo Inmobiliaria Burgos, Diego Epifanio, ha reconocido hoy tras caer derrotado ante el Iberostar Tenerife que el equipo quizá se haya visto lastrado por la "ansiedad" propia del debut en la Liga Endesa

Burgos, 1 oct. 2017 (EFE).- El técnico del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, que ha valorado el esfuerzo de sus jugadores en su debut en la Liga Endesa, ha asegurado que el equipo ha sufrido "muchas imprecisiones" y "dudas", generadas por la "precipitación" y la "ansiedad".

ACB Photo/M. González

En este sentido, 'Epi' ha subrayado que ante un equipo como el Iberostar Tenerife, que aprovecha a la perfección todos los errores rivales, ese nerviosismo ha sido determinante, como también lo ha sido la diferencia de "centímetros" entre los jugadores de una plantilla y otra.

"La puesta en escena ha sido buena", pero "se nos han ido apagando las luces a medida que pasaban los minutos", ha reconocido el técnico, que también debutaba hoy en la Liga Endesa.

Con todo, 'Epi' ha destacado que el equipo aún tiene mucho margen de mejora en diferentes facetas. "Cada uno debemos dar el máximo de nosotros para intentar competir en una liga tan exigente como la Liga Endesa", ha resumido.

Por su parte, tanto Nenad Markovic como Fran Vázquez han puesto en valor el debut del San Pablo Burgos, al que han dado la enhorabuena por el ascenso a la Liga Endesa y por el espectáculo preparado en las gradas.

"Ha sido un partido bonito ante un pabellón lleno", por lo que "es normal que hayan tenido un poco de ansiedad", afirmaba el técnico del Iberostar Tenerife al tiempo que Vázquez insistía en que pabellones como el Coliseum "dan ganas de jugar".

Últimos artículos relacionados con Diego Epifanio
Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD



© ACB.COM, 2001-