Artículo

Saúl Blanco, 643 días después
El exterior del Real Betis Energía Plus volvió a pisar el parqué en un partido oficial frente al Valencia Basket, el mismo equipo al que se midiera el 27 de diciembre de 2015 con el Iberostar Tenerife antes de pasar su particular calvario con la lesión de rodilla

Sevilla, 2 Oct. 2017.- El 1 de octubre de 2017 tendrá un sitio especial en los recuerdos de Saúl Blanco, jugador del Real Betis Energía Plus que ayer volviera a pisar el parqué en un partido oficial en el choque que el equipo disputara en San Pablo frente al Valencia Basket. 643 días después de su último partido oficial, el jugador asturiano recuperó una sensación que anhelaba después de un auténtico calvario con su lesión en la rodilla derecha.

ACB Photo/F. Ruso

“Me siento muy feliz porque llevaba mucho tiempo esperando este día. Han sido muchas horas de trabajo y de sufrimiento para sentirme otra vez profesional y ahora que lo he logrado es una satisfacción tremenda”, declaró el exterior bético a la finalización del choque ante el Valencia, curiosamente el mismo rival al que se enfrentara vistiendo la camiseta del Iberostar Tenerife en su último partido disputado en la Liga Endesa.

Fue el 27 de diciembre de 2015. Estuvo sobre la cancha ocho minutos, precisamente los mismos que disputara ayer en San Pablo, ahora con la camiseta del Real Betis Energía Plus: “Me sentí muy bien en la pista. La pierna está respondiendo bien y ahora queda seguir trabajando para ayudar al equipo”.

La operación en su rodilla derecha, realizada hace ahora exactamente 491 días, ha quedado en el olvido para un jugador que mostrara su talento durante muchas temporadas en la Liga Endesa y que ahora quiere volver a rayar al máximo nivel en una temporada ilusionante para el Real Betis Energía Plus.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Saúl Blanco
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-