Artículo

Beaubois: "Estaré de vuelta muy pronto"
El escolta francés de Baskonia encara con optimismo su inminente regreso a las canchas tras recuperarse de su lesión: "Ahora ya soy capaz de saltar y correr, noto más fuertes las piernas y la rodilla"

Vitoria-Gasteiz, 2 Oct. 2017.- El jugador de Baskonia Rodrigue Beaubois se prepara para volver a vestirse de corto después de dejar atrás la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de las canchas durante un tiempo. El francés ha declarado sentirse “genial” después de todo este periodo en el que “no he podido jugar, y ahora ya soy capaz de saltar y correr”. “Noto más fuertes las piernas y la rodilla”, ha manifestado. Una situación que satisface al baskonista, ya que nota esa mejoría y que, a partir de ahora, espera “estar más fuerte para ser capaz de competir y jugar” para poder estar “de vuelta con el equipo muy pronto”.

Foto: Baskonia

Sobre la situación de la escuadra gasteiztarra, el galo ha destacado que “tenemos un equipo genial”. “Estoy emocionado porque creo que podemos hacer algo grande esta temporada. Tenemos mucho talento y hay que seguir trabando y luchando”, ha dicho. Sobre este nuevo Baskonia de Pablo Prigioni ha matizado que “vamos a ser un equipo que corra mucho y que pase mucho el balón”. “Podemos seguir mejorando y estamos caminando para llegar a ser mejores”, ha apostillado el azulgrana, quien se ha mostrado muy “emocionado” de sumarse al equipo y afrontar una temporada cargada de ilusión.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Rodrigue Beaubois
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-