Artículo

La Asociación Baloncesto Xinzo y CB Riveira disfrutaron en la Zona Monbus
La Asociación Baloncesto Xinzo y CB Riveira han sido los primeros en vivir la victoria del ‘Obra’ desde la Zona Monbus

Santiago de Compostela, 2 oct. 2017.- El Monbus Obradoiro continúa una temporada más con la Zona Monbus, una grada destinada a que integrantes de clubes deportivos, centros educativos y diferentes asociaciones puedan asistir a los partidos del equipo como local por un precio reducido.

El pasado sábado inauguraron la Zona Monbus de esta temporada, con victoria incluida ante el Tecnyconta Zaragoza, la Asociación Baloncesto Xinzo, que se desplazó hasta Sar en el bus de Monbus, patrocinador de la iniciativa, y el Club Baloncesto Riveira, que disfrutó de minutos en la misma pista que estaba jugando el primer equipo durante el descanso del encuentro.

Durante la pasada temporada, la grada de Tribuna 2 acogió a más de 2.400 espectadores de todas las edades y rincones del mundo que llegaron a Sar a través de 40 organizaciones. Así, todas ellas han vibrado con cada partido del Monbus Obradoiro, alzando sus bufandas entonando cada Miudiño y celebrando cada una de las canastas de los de Moncho Fernández.

Aquellos colectivos interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónico a marketing2@obradoirocab.com o llamar a las oficinas del club preguntando por la Zona Monbus (981 558 448).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-