Artículo

Ludde Hakanson: "Era el objetivo"
EstuTV charló tras el encuentro europeo ante Donar Groningen con tres protagonistas de la sufrida victoria de Movistar Estudiantes. Una vez "conseguido el objetivo" de la clasificación para fase de grupos , según Hakanson, afirma Darío Brizuela que "ahora empieza lo bueno". Vicedo reconoce que "estamos contentos pero ahora ya toca pensar en Vitoria, día a día"

Redacción, 3 Oct. 2017.- EstuTV charló tras el encuentro europeo ante Donar Groningen con tres protagonistas de la sufrida victoria de Movistar Estudiantes. Una vez "conseguido el objetivo" de la clasificación para fase de grupos , según Hakanson, afirma Darío Brizuela que "ahora empieza lo bueno". Vicedo reconoce que "estamos contentos pero ahora ya toca pensar en Vitoria, día a día".

Darío Brizuela: "Ahora empieza lo bueno"

Partido muy difícil, trabajado, pero al final estamos en Europa.

Es verdad que la gente se pensaba que no era un equipo competitivo, pero es el campeón de su liga y tanto en la ida como en la vuelta ha demostrado que sabe competir y es muy duro. No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero lo importante era ganar y conseguir el pase, lo hemos conseguido y vamos a tener el doble de partidos.

¿Cuál crees que ha sido la clave?

Estar mejor atrás, hemos concedido demasiados puntos fáciles en la primera parte. Es cierto que no hemos estado muy fluidos en ataque, pero estando bien atrás y reboteando bien sobre todo, hemos conseguido correr un poco más e irnos con ventaja.

Sin tiempo para pensar, el jueves estáis en Vitoria, ¿cómo lo afrontáis?

Tenemos que afrontarlo a muerte, llega la hora de la verdad. Tenemos partido el juevves en Vitoria, el domingo aquí, el martes en Atenas... ahora empieza lo bueno y hay que ir partido a partido, pero que el nivel de competición nos sirva para toda la temporada.

Ludde Hakanson, obligado a pasar el balón (Foto FIBA)

Ludde Hakanson: "Era el objetivo"

El que se creyera que esto iba a ser fácil, se habrá desengañado...

Son un equipo que lleva jugados muchos partidos oficiales, juegan muy bien juntos y hemos sufrido mucho.

Finalmente en Europa, ¿qué esperáis de esta temporada con dos partidos por semana?

Estamos muy contentos, era el objetivo, y ahora a hacerlo lo mejor posible y ganar el mayor número de partidos.

¿Cómo afrontáis el partido en Vitoria tras el de hoy?

Nos toca un muy buen equipo, tenemos que jugar bastante mejor que en estos dos partidos. Tenemos muchas ganas de empezar ya la Liga Endesa.

Edgar Vicedo: "Estamos contentos, pero ahora a pensar en Vitoria"

Sufriendo, pero estamos en Europa, ¿cómo se afronta una temporada así?

Partido largo, 85 minutos... lo que esperamos, de momento, es ir a Vitoria a empezar bien e ir semana a semana. Con dos partidos por semana hay que ir día a día para centrarse.

¿La clave?

Yo creo que atrás, ha habido un momento que hemos apretado más. El tema de los contactos es muy diferente a la liga, hemos sabido adaptarnos y nos lo hemos llevado. Toca adaptarse lo más rápido posible, esperemos que ya la semana que viene.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-