Nota de agencia

EL BLMA francés completa el grupo del Perfumerías Avenida
El BLMA francés logró clasificarse para la Euroliga femenina y formará parte del Grupo B, en el que también está el único representante español de la competición, el Perfumerías Avenida

Nicholls anima al público (Foto FEB)

Madrid, 3 Oct. 2017 (EFE).- El BLMA francés logró clasificarse este martes para disputar la Euroliga femenina de baloncesto y formará parte del Grupo B, en el que también milita el Perfumerías Avenida, único representante español en la máxima competición continental.

Dicho grupo B también lo integran el Wisla Can-Pack polaco, el Fenerbahçe y el Yakin Dogu Universitesi turcos, el Famila Schio italiano y los rusos Nadezhda y UMMC Ekaterinburg.

El BLMA completó la lista de dieciséis conjuntos que jugarán la Euroliga femenina tras derrotar al KSC Szekszard húngaro por 86-71, informó la Euroliga femenina.

En el otro grupo, el A, han quedado encuadrados el Castors Braine belga, el Praga checo, el CCC Polkowice de Polonia, el Sopron Basket húngaro, el Galatasaray turco, el ESBVA-LM y el Bourges Basket franceses y el Dynamo Kursk ruso.




© ACB.COM, 2001-