Nota de agencia

Pablo Laso: "Bilbao va a ser un rival muy difícil pero veo bien a mi equipo
El entrenador del Real Madrid destacó antes de su duelo en Bilbao la intensidad d eun rival que se crece frente a su afición

Madrid, 4 oct. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró hoy que su rival de este jueves en Liga Endesa, el RETAbet Bilbao Basket, "será muy difícil", si bien destacó que ve a su equipo "bien" tras el comienzo de la temporada.

"Será un partido diferente al de la primera jornada porque el Bilbao es un equipo más móvil, con más peligro exterior que Andorra pero con menos peso interior. Tiene jugadores más de juego exterior, de uno contra uno y de tiro de tres puntos", explicó en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

A su juicio, sus hombres deberán "cambiar el chip" rápidamente y ver las cosas buenas que hicieron ante el MoraBanc Andorra en la primera jornada, "que fueron muchas", y saber que juegan contra un rival "que juega en casa su primer partido y va a ser muy difícil".

"Tiene jugadores más de juego exterior, de uno contra uno y de tiro de tres puntos"
, añadió.

Para Pablo Laso, su plantilla está creciendo: "Sobre todo después de la Supercopa, que fue una semana extraña, la pasada pudimos trabajar bien y a partir de mañana entramos en un calendario muy exigente con dos o tres partidos por semana".

El Real Madrid se desplaza a Bilbao sin Jonas Maciulis, que no jugará por el tema de cupos. "Viajamos con 13 y vamos a ver mañana cómo movemos el equipo y lo decidiremos en el último momento", concluyó el técnico vitoriano.

(ACB Photo)

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-