Artículo

Las Minnesota Lynx prolongan su dinastía en la WNBA
El equipo de Minneapolis derrotó en el quinto partido de las finales de la WNBA a Los Angeles Sparx (85-76) y obtuvo su cuarto título en las últimas siete temporadas. Fowles, MVP de las finales

Redacción, 05 Oct. 2017.- Las Minnesota Lynx derrotaron esta pasada madrugada a Los Angeles Sparx por 85 a 76 y se proclamaron campeonas de la WNBA por cuarta vez en los últimos siete años. El equipo de Minneapolis, conquistó el título liguero después de remontar las finales e imponerse de manera consecutiva en el cuarto y quinto partido.

Sylvia Fowles, MVP de las finales (Foto WNBA)

Una vez más, fue Sylvia Fowles, MVP de la temporada, la líder de la Lynx y con 17 puntos, 20 rebotes y cuatro asistencias. Fowles fue nombrada MVP de las finales de la WNBA después de liderar a unas Lynx, si bien se mantuvieron por delante durante todo el encuentro, nunca pudieron romper el partido debido al buen hacer de Candace Parker (19 puntos y 15 rebotes).

En Minnesota, sus cinco titulares anotaron 13 o más puntos, destacando Maya Moore que logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. Precisamente Moore tuvo un papel destacado en el tercer cuarto cuando las Lynx obtuvieron una máxima renta de 12 puntos. Sin embargo, Los Angeles Sparx reaccionaron y se volvieron mater en el partido con el buen hacer de Parker y Chelsea Gray (15 puntos y ocho asistencias). Pese a todo, las angelinas no pudieron completar la remontada y perdieron la oportunidad de repetir título en la WNBA, algo que no sucede en las últimas 15 temporadas.

Estadísticas del partido



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-