Artículo

El Monbus Obradoiro y OCA Hoteles continúan de la mano una temporada más
Comienza una nueva temporada en el Monbus Obradoiro y eso también significa nuevos fichajes y renovaciones, pero no solo en la plantilla. El club está rodeado de aficionados y empresas sin las que el proyecto obradoirista no sería posible

Foto del acuerdo (Obradoiro CAB)

Santiago, 5 Oct. 2017.- Una de las que más años lleva acompañando al Monbus Obradoiro es OCA Hoteles y junto a su director de operaciones en Galicia, Óscar Fontán, han querido mantener su confianza apostando por el club renovando su convenio esta temporada.

Así, OCA Hoteles continuará colaborando activamente con el Monbus Obradoiro tal y como ha hecho la temporada pasada y las anteriores, acogiendo la “IV Jornada Empresa & Deporte: Los empresarios responden”, la presentación de la Campaña de Abonados 2016/17 “A Dalo Todo” y la “III Basket & Cheese de Queixería Barral”, entre otros eventos.

El desayuno de bienvenida de la plantilla fue uno de los primeros eventos de esta temporada que ha acogido OCA Hoteles y, como novedad añadida, este año la cadena hotelera entretendrá a todo el público obradoirista en Sar durante un tiempo muerto en los partidos de Liga con un nuevo concurso en el que participarán dos parejas de padre o madre con su hijo/a. Ambas parejas deberán competir por conseguir los máximos puntos posibles tirando a canasta en 24 segundos. La pareja ganadora se llevará una estancia en cualquiera de los hoteles OCA de España.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-