Artículo

Monbus Obradoiro jugará a la Lotería de Navidad con el 51070
El conjunto gallego buscará suerte en la Lotería de Navidad con un número significativo y especial: el 51070, fecha en la que se fundó, hace 47 años, el Obradoiro CAB SAD

Lotería de Navidad del Monbus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 5 Oct. 2017.- El Monbus Obradoiro buscará suerte un año más en la Lotería de Navidad y, en esta ocasión, lo hará a través de un número significativo y especial para el obradoirismo: el 51070, fecha en la que se fundó, hace 47 años, el Obradoiro CAB SAD.

Como cada temporada, el club y sus jugadores quieren compartir su suerte con toda la afición obradoirista. Las participaciones tienen un precio de 5 euros, de los que se juegan 4, y un euro en donativo, que se destinará íntegramente a la financiación de las categorías base del club.

Las participaciones podrán adquirirse a partir de este sábado, durante el partido entre el Monbus Obradoiro y el Divina Seguros Joventut. Así, la afición podrá comprar participaciones en las taquillas, en el hall del pabellón o a los chicos de cantera que estarán vendiéndolas en el pabellón.

A partir del lunes, los aficionados podrán hacerse con su participación en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) o en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, (de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-