Artículo

Dorian Lee forma en la segunda jornada abierta de formación de entrenadores
El entrenador americano ha realizado un clínic basado en los fundamentos individuales y la técnica de los jugadores

Redacción, 05 oct. 2017.- El formador norteamericano Dorian A. Lee impartió un clinic sobre ejercicios para el desarrollo de jugadores a todos los entrenadores asistentes al clinic abierto que se celebró en la pista central de L’Alqueria del Basket.

Dorian A. Lee es un reputado entrenador que ha trabajado por todo el mundo con más de 3.500 jugadores de NBA, WNBA, universitarios, high school, además de jugadores del resto del mundo.

De esta forma, Valencia Basket sigue reforzando su apuesta por la formación de los profesionales, tanto propios, como de todos los equipos de baloncesto de Valencia.



Bankia, clave en la formación de los entrenadores
Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

El pasado martes 12 de septiembre, Joan Cortés, director técnico de la Federación Catalana de Baloncesto, abrió las charlas de formación con su ponencia sobre “Finalizaciones, integración de aspectos técnicos y tácticos”.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-