Nota de agencia

Diego Ocampo: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi afición"
Diego Ocampo, técnico del Divina Seguros Joventut, destacó la lucha mostrada por su equipo hasta el final del encuentro frente al FC Barcelona Lassa, asegurando estar orgulloso de sus jugadores y de la afición "que nos llevó en volandas"

ACB Photo / D. Grau

Badalona (Barcelona), 5 oct. 2017 (EFE).- El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado tras perder con el FC Barcelona Lassa de sólo dos puntos que está muy orgulloso de sus jugadores y de la afición, "que nos ha llevado en volandas durante todo el partido".

Ocampo ha elogiado la capacidad de luchar de sus hombres hasta el final del partido: "El equipo pudo rendirse tres o cuatro veces durante el encuentro y no lo hizo".

El técnico de la Penya destacó que su equipo "defendió muy bien en el segundo cuarto al dejar al Barcelona en 11 puntos" pero también reconoció "la falta de sabiduría y templanza en el último cuarto para perder balones no forzados y darles canastas fáciles al rival".

Ha reconocido que esas carencias se notaron "cuando el partido se volvió físico al final del tercer periodo y durante el cuarto en los que el Barça ahí se impuso".

Ocampo dio mucha importancia a la actitud mostrada por sus jugadores: "No todo es ganar o perder. Ahora tenemos que mostrar valentía fuera de Badalona y carácter".

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-