Artículo

Los más de la Jornada 3 de la Liga Endesa 2017-18
Jayson Granger (Valoración y Puntos), Marcos Delía (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Andrew Albicy (Recuperaciones) se convierten en “los más” de la Jornada 3 de la Liga Endesa 2017-18


Redacción, 9 oct. 2017.- Jayson Granger, Marcos Delía, Thomas Heurtel y Andrew Albicy se convierten en “Los más” de la Jornada 3 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Enorme trabajo el realizado por Jayson Granger en la pista del Herbalife Gran Canaria, pese a no tener finalmente el premio de la victoria. El jugador uruguayo se exhibió en ataque, sumando 28 puntos, además de aportar al Baskonia 2 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas, para finalizar con 32 de valoración, cifra que establece su segunda mejor marca en la Liga Endesa.

- PUNTOS: La enorme inspiración de Jayson Granger de cara al aro en el Gran Canaria Arena convierte al base en el máximo anotador de la jornada. El baskonista acabó con 28 puntos, 20 de ellos firmados en la primera mitad, tras convertir 3 de 4 en tiros de dos, 6 de 8 en triples y 4 de 4 desde la línea de personal. Con esta actuación, iguala su mejor marca ofensiva y su mejor actuación en el lanzamiento de tres puntos.

- REBOTES: Si alguien se convirtió en un auténtico imán dentro de la zona, ese ha sido en esta ocasión Marcos Delía. El pívot del UCAM Murcia, que acabó el partido con dobles figuras, llegó a capturar 15 rebotes, repartidos prácticamente a partes iguales a ambos lados de la pista. Fueron 8 los que consiguió en defensa, mientras que en ataque consiguió sumar 7 rebotes.

- ASISTENCIAS: La contundente victoria del FC Barcelona Lassa frente al San Pablo Burgos tuvo en Thomas Heurtel a uno de sus protagonistas. Dirigiendo a la perfección a su equipo, el base francés llegó a repartir 10 asistencias, para que sus compañeros llegaran a sumar 25 puntos más en la cuenta del equipo azulgrana.

- RECUPERACIONES: Muy serio en ataque, Andrew Albicy también demostró su concentración con un excelente trabajo defensivo. Éste le permitió recuperar hasta cinco balones en el duelo disputado por el MoraBanc Andorra en la pista del UCAM Murcia, igualando así su mejor marca en la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-