Artículo

Torrejón de Ardoz acogerá el Movistar Estudiantes – Rosa Radom de Champions
El Movistar Estudiantes- Rosa Radom de la jornada 2 de Basketball Champions League se disputará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, gracias a la predisposición del ayuntamiento de esta localidad. El club continúa negociando con las instituciones públicas madrileñas para llegar a un acuerdo asumible para jugar en Madrid el resto de encuentros de esta competición

Madrid, 9 Oct. 2017.- Tras negociaciones durante los últimos meses con las instituciones públicas madrileñas, y a pesar de la buena voluntad mostrada por las partes, a día de hoy no se ha conseguido llegar a un acuerdo asumible por parte del Club Estudiantes sobre la Instalación deportiva donde poder celebrar todos los partidos de la fase de grupos de Basketball Champions League.

Por ello, y gracias a la predisposición del Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, hemos alcanzado un acuerdo para poder disputar los partidos que fueran necesarios de la fase de grupos en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Centro Comercial Parque Corredor).

Esta instalación tiene un uso deportivo de élite, al acoger todos los partidos de equipo de fútbol sala Movistar Inter y otros eventos como la Copa de la Reina de baloncesto 2015.

Foto FIBA

El Club Estudiantes continúa negociando y confía poder alcanzar en próximas fechas un acuerdo con las Instituciones Públicas madrileñas para poder celebrar los partidos de competición europea en una instalación de la ciudad de Madrid, que reúna los requisitos exigidos por la BCL y en unas condiciones económicas que puedan ser asumibles.

Por ello, el primer partido de la fase regular de la BCL entre Movistar Estudiantes y Rosa Radom se celebrará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Centro Comercial Parque Corredor) el miércoles día 18 de octubre a las 20,30h.

El Club pondrá a disposición de todos los abonados autobuses gratuitos que saldrán desde el polideportivo Magariños a partir de las 18,30 h y regresarán al finalizar el partido. Todos los abonados tienen garantizado el acceso al partido.

Desde el Club Estudiantes pedimos disculpas a los aficionados por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y nos comprometemos a tenerles puntualmente informados.

En caso de información adicional pueden dirigirse al teléfono de atención al abonado 91 562 40 22 o al email atencionalcliente@clubestudiantes.com.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-