Nota de agencia

El Lointek Gernika ficha a la pívot rusa Marina Kuzina
El conjunto de Liga Femenina ficha a la pívot rusa ade 1.94 Marina Kuzina, que refuerza el juego interior hasta la llegada de la estadounidense Talia Caldwell

Bilbao, 9 Oct. 2017 (EFE).- El Lointek Gernika Bizkaia ha confirmado el fichaje de Marina Kuzina, pívot rusa de 1,94 metros de altura y 32 años, que llega al equipo vizcaíno para reforzar el juego interior hasta la llegada, prevista para noviembre, de la estadounidense Talia Caldwell.

Kuzina, que se suma al fichaje la pasada semana de la también interior Alicia Devaughn, no podrá jugar el miércoles en el debut europeo del Gernika frente al Citylift Spar Girona al encontrarse todavía a la espera del transfer internacional, aunque se espera que lo haga en la próxima jornada de la Liga Día contra el Bembibre.

La jugadora internacional procede del Udominate sueco, donde ha disputado dos encuentros y ha promediado 7 puntos y 6,5 rebotes, y la pasada campaña jugó en Hatay BB turco firmando 17,8 puntos y 6,8 rebotes en la Euroliga.

Además, Kuzina tiene experiencia en equipos de su país como Nadezhda, Spartak, Dynamo o Ekaterinburg y ha disputado campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos con la selección de Rusia.




© ACB.COM, 2001-