Nota de agencia

Perfumerías Avenida se estrena en la Euroliga ante el BLMA de Montpellier
La Euroliga Femenina comienza mañana miércoles para el Perfumerías Avenida, que recibirá en su cancha al BLMA de Montpellier

Foto FEB

Salamanca, 10 oct. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida comenzará este miércoles, ante el BLMA de Montpellier francés, una nueva Euroliga con el sueño de superar su actuación de la pasada edición, en la que se quedó a las puertas de jugar la fase final.

Miguel Ángel Ortega, el entrenador del equipo salmantino, ha formado un equipo con una defensa aguerrida y con jugadoras que disputan el partido con gran intensidad.

En el inicio de esta temporada, el Perfumerías Avenida se ha convertido en un equipo 'apisonadora', que ha ganado todo lo que ha disputado en la Liga española e, incluso, un torneo internacional, en el mes de septiembre, el prestigioso Suat Gunsel en Nicosia ante equipos como el Yaking Dogu, el Galatasaray o el Hatay.

Para el partido de mañana, dispondrá de todas sus jugadoras, incluida Erika de Souza, que la semana pasada tuvo molestias físicas, o Angel Robinson, que no está teniendo minutos en este inicio de curso.

Además, el grupo B en el que está inmerso el equipo de Salamanca es fuerte, con equipos tan importantes como Ekaterinburgo, Yaking Dogu, Fenerbahce o Nadezhada, a los que hay que añadir otros conjuntos como el Famila Schio, Wisla Cracovia, además del francés del BLMA.

El partido de mañana comenzará a las 20.30 horas en el pabellón salmantino Würzburg.




© ACB.COM, 2001-